adidas Argentina realizó la fiesta de cierre del concurso All Originals Represent, en la cual presentó oficialmente a “Gravitying”, especialistas en la disciplina del tramp wall y ganadores del concurso.
La fiesta se llevó a cabo en una fábrica del barrio de Saavedra, donde todos los integrantes de Gravitying pudieron demostrar sus habilidades acrobáticas mediante una perfomance de amplio despliegue artístico frente a un público de unas 800 personas.
Los chicos fueron elegidos como los más originales de la campaña “All Originals Represent”, que convocaba a todos los grupos de la Argentina a representar lo suyo con su grupo de amigos, para demostrar su originalidad, su estilo propio y sus ganas de ser parte de la marca. El jurado que seleccionó al grupo ganador estuvo integrado por la conductora de radio Julieta Pink, el experto en wakeboard y action sports Fernando “Ardilla” Borrello, DJ Nico Cota y el equipo de adidas Argentina.
Por haber ganado el primer puesto de este concurso, el grupo Gravitying, con su particular forma de expresión, protagoniza la campaña de adidas Originals en Argentina y son parte del espíritu que la marca representa. La musicalización del evento estuvo a cargo de los DJs Nico Cota, Ampi Catnapp, Leandro Fresco y Alejandro Pasini; acompañados por los VJs Bernaudo Aymar, Martin Borini y Nina Plez.
Con este evento se cierra la gran campaña de adidas Originals en Argentina como parte de la campaña de marca “adidas is all in”, que contó con la participación de figuras de la talla de la cantante Nicki Minaj y del artista de hip hop Big Sean, el fenómeno del pop coreano 2NE1, el jugador más valioso de la NBA Derrick Rose y el exitoso diseñador Jeremy Scott.
[slideshow]
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del país.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad física para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».