El compromiso por el reencuentro de los argentinos se extenderá a diferentes rincones del paÃs donde las diferencias terminaron por dividir a los habitantes y en el cual PUMA los juntará y compartirá con ellos algunos de los partidos de la selección. Los siguientes dos pueblos serán:
San Genero + San Jenaro: pueblo santafecino que por ochenta años estuvo dividido en dos territorios por el cambio de una letra y que hace un puñado de años volvió a unificarse para comenzar de a poco a ser un gran ciudad. PUMA, llegará para el partido frente a Corea para presenciar el abrazo de sus habitantes.
– Francisco Paz: único pueblo santafesino compuesto por una sola esquina y con solo ocho habitantes. PUMA los reunirá frente al televisor para disfrutar el encuentro y gritar los goles unidos el martes 22 de junio cuando Argentina enfrente a Grecia.
La gente puede ingresar en www.uniteporargentina.com para subir fotos, comentarios y seguir el recorrido de la Combi «Olga» por las rutas argentinas. También se podrá participar por Twitter y participar activamente de esta iniciativa.
PUMA comenzó a difundir esta idea en las calles de Buenos Aires con mensajes de unidad, a pesar de clásicas rivalidades: «Capital + Provincia», «Taxistas + Colectiveros», «Emos + Floggers», «Metereólogos + Gente empapada», «Piqueteros + Automovilistas», entre muchos otros.
De esta manera, PUMA continúa realizando acciones que engloban el concepto de «Love=Futbol», que perdurará todo el año, que va más allá de la lógica, la razón y sólo se puede sentir en el alma y corazón de aquellos fanáticos que sienten amor por este deporte. Es la conjunción del instinto, la liberación y el contagio que tienen tanto la palabra amor como fútbol.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».