La votación se lleva a cabo a través de www.facebook.com/adidasAFA y se podrá participar hasta el 12 de febrero
adidas lanzó una nueva campaña en redes sociales para que los usuarios y fanáticos de la marca le den nombre a la Pelota Oficial de Juego AFA 2014, que será utilizada en los torneos nacionales oficiales.
La votación estará abierta al público hasta el 12 de febrero -inclusive-, en la plataforma www.facebook.com/adidasafa, a través de una sección especialmente diseñada para que los usuarios puedan ingresar y dejar su recomendación y justificación acerca del nombre elegido.
Entre los nombres que reciban más comentarios positivos, un jurado, especialmente convocado por adidas, elegirá el nombre definitivo. En las primeras 48 horas online, los usuarios dejaron en la aplicación de Facebook más de 1600 propuestas para el nombre.
Además del honor de darle nombre a la pelota que se usará durante todo 2014 en los torneos locales, el ganador del concurso participará de la presentación oficial de la pelota, será equipado con indumentaria adidas y su explicación acerca de la elección del nombre de la pelota será parte del packaging oficial de lanzamiento del producto.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».