El nuevo CTR360 Maestri III, rediseñado para ofrecer un mayor control, tracción, apoyo y comodidad con mÃnimo peso, fue presentado en un evento en el Nike Store de DOT
Nike relanzó los botines CTR 360 Maestri III, los preferidos por los jugadores que se destacan en el medio campo, por sus innovadoras caracterÃsticas de rendimiento para mejorar el control de la pelota y del juego.
El evento se realizó en el Nike Store de Dot, y contó con la presencia de Walter Erviti y Leonardo Ponzio, quienes contaron su experiencia con los botines, y respondieron preguntas de los consumidores presentes. Una vez finalizada la instancia de las preguntas ambos jugadores recibieron sus botines personalizados.
Los nuevos CTR 360 Maestri III están diseñados para proporcionar un confort superior, ideal para los constantes giros y cortes que realizan los mediocampistas a lo largo de los partidos. Utilizan la última generación de material sintético Kanga-Lite para un toque seguro y mayor durabilidad. El nuevo botÃn también cuenta con una nueva tecnologÃa de Control en Todas las Condiciones (ACC), que le proporciona el mismo nivel de control tanto en terreno seco como húmedo.
Las innovaciones incluyen una plataforma mejorada de control 3D, que utiliza tiras separadas con aletas de diferentes tamaños para abrazar el arco y maximizar el contacto con la pelota, optimizando la precisión en la recepción y transmisión del balón.
El sistema de cordones asimétrico aumenta la superficie utilizada para el control de la pelota, y su nuevo diseño aerodinámico aumenta la sensibilidad táctil. Una textura tramada en la parte media del pie aumenta la fricción y proporciona a los jugadores mayor control y tacto. La nueva suela es más sensible y se destaca por los tapones colocados a 360 grados – redondos en la parte media y más afilados sobre el lateral-.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».