Su diseño condensa los conceptos de la marca a nivel internacional, respetando a la vez la historia del club. La combinación con el dorado -color que utiliza la marca en todos sus sponsorships- acerca la camiseta a las tendencias deportivas mundiales, fusionándolo con el rojo y blanco; los recortes en los hombros fueron pensados ergonómicamente para que cada jugador pueda desempeñarse adecuadamente en las distintas situaciones de juego.
Compromiso, seriedad y buen fútbol son parte del denominador común entre OLYMPIKUS y el equipo de La Paternal. Mantendrán un acuerdo durante tres años, con opción renovable, incluyendo indumentaria para todas las categorÃas.
Además del fútbol, el año pasado sumó el sponsoreo de la selección Argentina de Vóley, dirigida por el carismático Javier Weber. El contrato se firmó por un perÃodo de cuatro años y el mismo es extensivo a los próximos Juegos OlÃmpicos que se celebrarán en Londres en 2012.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».