La edición limitada otoño/invierno 2013 Peuque by Zaira que incorpora un diseño exclusivo para mascotas, fue presentada con un desfile en el showroom de la marca y servirá para apoyar la campaña «No Compres, Adoptá» de El Campito Refugio, una fundación dedicada a la protección de animales abandonados.
El lanzamiento de la acción se presentó el pasado jueves con un desfile en el nuevo showroom de la marca. Esta acción demuestra una vez más que la moda y la solidaridad pueden ir de la mano. Una nueva edición exclusiva de ocho prendas diseñadas por la marca junto a Zaira Nara, suman la novedad de un vestido desarrollado para mascotas el cual servirá como Ãcono en la campaña de apoyo y difusión El Campito Refugio.
Con esta acción Zaira quiere seguir contribuyendo y dando su amor a los animales. En el pasado junto a su familia adoptaron a Jana, una perrita abandonada de la calle quien se convirtió en un miembro más de la familia y quien ahora formará parte de la grafica de la campaña solidaria.
Sobre la Colección
La lÃnea está inspirada en historias del bosque y en la literatura clásica de Charles Perrault y los Hermanos Grimm. Toma como Ãconos a Blancanieves y Caperucita Roja para darle a la lÃnea una impronta que juega con el misterio y la sensualidad, todo enfocado a looks de noche, cuatro vestidos, una camisa con tachas, un body de encaje, y un short de lentejuelas son las creaciones de Zaira Nara para esta temporada.
En esta nueva edición se destacan colores que resaltan la sensualidad de la mujer como el rojo, el negro y el blanco en texturas suaves como la seda, el algodón, el terciopelo y el chiffon, con apliques en tachas, cuerina y flecos.
Sobre EL Campito Refugio
El Campito Refugio es una ONG, sin fines de lucro. Están inscriptos, como Asociación Civil, Refugio El Campito personerÃa jurÃdica n° 6971, Ruta16 Parcela 501 E Monte Grande, Partido de Esteban EcheverrÃa, zona sur del Gran Buenos Aires, en Argentina.
El refugio tiene una población que ronda los 750 perros. El trabajo de rescate y recuperación no tiene precedentes en América Latina. Por ser un refugio no eutanásico no considera inviable a ninguno de sus animales. Lo que lo hace único en el mundo son sus 120 perros paralÃticos, ellos no pueden caminar y usan carritos hechos a medida; además viven en el refugio 50 ciegos, y más de 250 viejitos, muchos de ellos están en tratamiento por problemas renales, hepáticos, cardÃacos, oncológicos o diabéticos.
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».