Con el lema «amo ganar, odio perder» la nueva lÃnea está inspirada en la destreza y velocidad futbolÃstica sin descuidar lo urbano
Como sucede con todos los grandes atletas, a Cristiano Ronaldo le encanta ganar y odia perder. Y cuando gana, prefiere hacerlo con una velocidad explosiva. El ritmo veloz no es tan sólo el sello particular del juego de Ronaldo, sino que también define el espÃritu audaz y caracterÃstico de la nueva colección CR7.
La inspiración para su diseño proviene del amor que el atleta tiene por todas las cosas veloces. La colección incluye la nueva gama de colores del botÃn CR Mercurial Vapor IX, artÃculos para training y una variedad de chombas y remeras. Cada elemento está estéticamente inspirado en la velocidad en el deporte.
La lÃnea de diseño exclusivo del botÃn CR Mercurial Vapor IX ha sido actualizada con la variante estética de esta temporada: una fusión de blanco y naranja fluorescente, con un animal print amarillo flúo y naranja, inspirado en el que apareció por primera vez en 2010, el Mercurial Vapor Superfly II.
Más allá de su diseño llamativo, los principios de ingenierÃa aplicados al empeine del botÃn mejoran el soporte y la sensibilidad, permitiendo a Ronaldo desempeñarse a altos niveles de velocidad y destreza, sin sacrificar confort. Un acabado sÃmil cuero en el empeine, recomendado por el jugador, junto con la innovadora tecnologÃa Nike All Conditions Control (ACC) contribuye también a mejorar la performance.
El tratamiento especial que se utiliza ahora en todos los botines Nike brinda una tracción segura y constante durante los partidos tanto en climas húmedos como secos. El logo «amo ganar, odio perder» en el talón es un reflejo de lo que inspira al jugador del Real Madrid a eludir con velocidad explosiva a sus rivales camino al arco.
La inspiración en la velocidad también se ve claramente reflejada en los elementos urbanos que componen la colección, sobre todo en la chomba CR7 Piqué Polo y la remera con escote en V CR7 V-neck T-shirt. El concepto de velocidad se ve aquà representado por los destellos de verde, azul, rojo y blanco que cruzan el cuerpo.
La remera Graphic Top opta por rayas verdes y crema y se combina con shorts blancos. Las prendas de indumentaria están confeccionadas con materiales de primera calidad y llevan la marca CR7 «amo ganar, odio perder» en el logotipo con el corazón y la cruz superpuesta.
[slideshow]
- Jeep junto a la Ellerstina Polo Team.
- Con licencia oficial de AFA, Cachamai se viste de celeste y blanco.
- Llega Expo FitnessAr: la primera exposición de fitness del paÃs.
- Rexona reveló cuál es la importancia de la actividad fÃsica para los argentinos y qué les impide realizarla.
- Fantoche lanzó el primer alfajor «cuádruple».
- Llegó la primera zapatilla para entrenamientos HIIT.
- adidas Originals lanza su nueva campaña.
- Gympass cerró alianza con Megatlon.
- Under Armour presentó su nueva campaña global.
- Vuelven las adidas SL 72.
- Khalid se une a Reebok.
- La nutrición deportiva no es solo para atletas de alto rendimiento.
- Adidas probará sus productos en el espacio.
- DUNLOP será la pelota oficial de la segunda edición del Córdoba Open 2020.
- Project Rock 2, las nuevas zapatillas diseñadas por «The Rock».